Reinvención del Auto-Servicio

Preparados para la Experiencia Bancaria del Mañana

Los consumidores quieren pasar menos tiempo realizando más con sus instituciones financieras.

El auge de la banca omnicanal y las innovaciones en tecnología han cambiado las expectativas de los consumidores. Los consumidores ahora demandan comodidad y usan aplicaciones de pago y canales de banca digital para administrar sus finanzas. Sin embargo, los cajeros automáticos siguen siendo relevantes: el volumen de transacciones en cajeros automáticos continúa creciendo a más del 5% cada año, impulsado por el mismo deseo de los consumidores de más comodidad. Incentivar a los consumidores a lograr más con los cajeros automáticos, ayuda a las instituciones financieras a cumplir su deseo de llevar más transacciones al canal de autoservicio y hacer un mejor uso de la tecnología automatizada.

Las aplicaciones y servicios de software basados ​​en Empresa de Reinvención del Auto-Servicio (Self-Service Reinvention Enterprise) de NCR desbloquean las experiencias que desean sus clientes hábiles en tecnología y ayudan a que su institución financiera esté preparada para el futuro. Nuestro software de cajeros automáticos ha sido clasificado como el número uno en el mundo por RBR en su último informe de proveedores múltiples de la industria de software.

Nuestros cajeros automáticos de última generación brindan una rica experiencia al consumidor a través de transacciones rápidas y fáciles con una mayor gama de servicios que el consumidor puede hacer por sí mismo. Permitir que sus clientes accedan a más servicios a través del cajero automático también reduce los costos para la sucursal al permitir que los cajeros humanos se involucren en actividades de alto valor.

Nuestras soluciones permiten una experiencia omnicanal perfecta con su marca financiera, permitiendo a sus clientes pasar sin problemas del autoservicio en el cajero automático a solicitar asistencia en persona o remota. Al migrar las transacciones de rutina, como los servicios de depósito y cuenta, a un canal de autoservicio automatizado, se logra una mayor comodidad para el consumidor y los cajeros humanos en las sucursales pueden enfocarse en las actividades de relación y asesoramiento en ventas.

Colocar al consumidor en el centro de todo lo que su institución hace es vital para las instituciones financieras ahora y en el futuro. Los clientes de banca personal y de pequeñas empresas aún exigen acceso cómodo y seguro a su efectivo. Proporcionamos la tecnología de cajeros automáticos, ya sea dispensación de efectivo, depósito inteligente o reciclaje, en la que usted y sus clientes pueden confiar. Es por eso que hemos liderado el mundo en la modernización de cajeros automáticos durante más de un cuarto de siglo.

Productos


Reinvención del Autoservicio (Cajeros Automáticos)

Gestión de Dispositivos

Empresa Activate

Gestión de la Optimización de Efectivo

Servicios de Disponibilidad

Monitoreo Avanzado de Transacciones

Servicios de Efectivo

El cajero automático sigue clasificado como el canal de autoservicio #1 para interactuar con el banco, incluso entre usuarios de teléfonos inteligentes